Un legislador de la oposición confirmó que contrajo coronavirus

Un legislador de la oposición confirmó que contrajo coronavirus

Se trata del presidente del bloque PJS-Recuperemos Tucumán, Raúl Albarracín.

PODER LEGISLATIVO. Foto: Archivo LA GACETA PODER LEGISLATIVO. Foto: Archivo LA GACETA
10 Marzo 2021

El jefe del bloque del PJS-Recuperemos Tucumán, Raúl Eduardo Albarracín, confirmó que contrajo coronavirus covid-19, por lo que se encuentra aislado junto a su familia. 

El opositor se encuentra en buen estado de salud. Ayer por la tarde le informaron sobre el resultado positivo del hisopado al cual se había sometido. 

Albarracín había sido uno de los ausentes en la sesión del lunes pasado, en la cual el jaldismo -con el apoyo del alperovichismo, de dos bussistas y de dos radicales- logró imponerse sobre el manzurismo en la designación de Eduardo Cobos, afín al vicegobernador Osvaldo Jaldo, como nuevo defensor del Pueblo de Tucumán.

Raúl Albarracín. Raúl Albarracín.

En medio de la puja en el oficialismo, el intendente Germán Alfaro, referente de la bancada política que preside Albarracín, había anticipado la decisión de que los legisladores del PJS no bajaran al recinto de sesiones. Además, el dirigente oriundo de Concepción se había aislado de manera preventiva por un contacto estrecho con un paciente de covid-19, por lo que ni siquiera había podido concurrir al edificio de Muñecas 951 en aquella jornada.

Comentarios