La Casa Rosada, en alerta por la interna en el PJ tucumano

La Casa Rosada, en alerta por la interna en el PJ tucumano

El ministro De Pedro se mostró preocupado por la movida política ejecutada por el vicegobernador, en el marco de la elección del ombudsman. "No es momento de intereses personales", sentenció.

La Casa Rosada, en alerta por la interna en el PJ tucumano
09 Marzo 2021

La movida política que ejecutó el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, en el marco de la elección del nuevo defensor del Pueblo de Tucumán no cayó bien en un despacho clave de la Casa Rosada,

El ministro del Interior de la Nación, Eduardo "Wado" de Pedro, manifestó su preocupación por la maniobra de Jaldo, que contó con el apoyo de legisladores del bussimo y del radicalismo más ligado al ex presidente Mauricio Macri. La votación del ombudsman derivó en la ruptura del bloque oficialista de la Legisltaura.

"No es momento de anteponer intereses personales, sino de atender los problemas de las gente", sentenció el titular de la cartera de Interior durante un encuentro que mantuvo con el gobernador, Juan Manzur. La reunión se realizó ayer en la Casa Rosada, poco después del acto encabezado por el presidente, Alberto Fernández.

Comentarios