Ramiro Beti asumió como nuevo presidente del PRO de Tucumán

Ramiro Beti asumió como nuevo presidente del PRO de Tucumán

La normalización del partido macrista llega de la mano de la asunción del dirigente oriundo de Concepción.

ASUNCIÓN DE AUTORIDADES DEL PRO. Foto Twitter @ARomanoNorri ASUNCIÓN DE AUTORIDADES DEL PRO. Foto Twitter @ARomanoNorri
09 Marzo 2021

El partido que lidera Mauricio Macri finalmente volverá a funcionar regularmente en la provincia. Esta mañana, con la presencia de referentes locales de Juntos por el Cambio, el concejal de Concepción Ramiro Beti asumió de manera formal como nuevo presidente del PRO-Tucumán.

La mesa de autoridades del armado macrista se completa con Mariano Malmierca como vicepresidente primero y Carla Porta como vicepresidenta segunda.

Intendentes, legisladores, concejales y otros referentes locales de Juntos por el Cambio estuvieron en el acto, que tuvo lugar en un bar del parque 9 de Julio.

Beti valoró que el acuerdo interno alcanzado por el macrismo tucumano para conformar una lista única y normalizar el funcionamiento del PRO, que a partir de 2019 perdió la representación parlamentaria en el Poder Legislativo.

Entre otros dirigentes opositores, estuvieron los jefes municipales de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro (PJS); de Yerba Buena, Mariano Campero (UCR); y de Concepción, Roberto Sánchez (UCR).

También estuvieron la senadora nacional Silvia Elías de Pérez (UCR); la diputada nacional Beatriz Ávila y los legisladores de su espacio, Raúl Pellegrini y Walter Berarducci; los legisladores José Ricardo Ascarate, José María Canelada (UCR); el concejal Agustín Romano Norri (UCR); y el presidente del partido CREO Tucumán, Sebastián Murga, entre otros.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios