Los puesteros reclamaron por la reapertura del Mercado del Norte

Los puesteros reclamaron por la reapertura del Mercado del Norte

"Tenemos mercadería perecedera", dijeron los comerciantes.

09 Marzo 2021

Los puesteros reclamaron la reapertura del Mercado del Norte para volver a la actividad. “Somos trabajadores que tratamos de brindar buenos precios y (productos) de buena calidad. Para eso está hecho el mercado. Parece que el señor intendente (Germán Alfaro) no entiende esa parte. No sé qué quiere de nosotros”, expresó Carlos Romano, uno de los comerciantes que se manifestaron en las puertas del centro de ventas del microcentro de la capital.

En el programa “BUEN DÍA”, los vendedores remarcaron que en la Municipalidad le habían afirmado que la reapertura se iba a concretar hoy. “Hay incertidumbre y tenemos mercadería perecedera”, dijo Fernando Rojano, otro vendedor.

Los puesteros pidieron que se habiliten las áreas que no estaban afectadas, además de los negocios aledaños. La semana pasada cedieron dos columnas del sector de calles Mendoza y Maipú, lo que obligó a la intendencia a cerrar todo el mercado.

“Todos estamos de acuerdo con hacer una remodelación. Hace tiempo que no se le hace algo al mercado. Desde el 98’ no se hace una remodelación. La mejor manera es que todos los puesteros paguemos un canon todos los meses para llevar adelante estas obras”, señaló Rojano.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios