Por pedido de la CD electa, el traspaso de mando será hoy

Por pedido de la CD electa, el traspaso de mando será hoy

EL FESTEJO DURÓ HASTA LA MADRUGADA. Luego de imponerse en los comicios, la lista ganadora fue a celebrar con su gente en el Club Caja Popular. Moisello dio un discurso y fue saludado por los hinchas. fOTOs GENTILEZA DE Carlos Sanchez EL FESTEJO DURÓ HASTA LA MADRUGADA. Luego de imponerse en los comicios, la lista ganadora fue a celebrar con su gente en el Club Caja Popular. Moisello dio un discurso y fue saludado por los hinchas. fOTOs GENTILEZA DE Carlos Sanchez
09 Marzo 2021

Aún no habían finalizado los festejos por el triunfo en los comicios, cuando la flamante Comisión Directiva electa se puso manos a la obra. La idea es comenzar a trabajar cuanto antes y por eso Rubén Moisello y Carlos Cisneros le solicitaron a Roberto Sagra adelantar el traspaso de mando, que iba a realizarse el viernes, para hoy.

El motivo de querer tomar el control cuanto antes es poder dar un golpe de efecto en lo futbolístico antes del cierre del libro de pases, que será el jueves. La directiva electa el día domingo, pretende potenciar el plantel actual y solidificar los sueños de ascenso.

Ni bien se había consumado su triunfo, Cisneros aseguró que ya tenían charlas para tratar de sumar algunos refuerzos que ayuden a dar el salto de calidad de cara a un torneo tan exigente como complicado.

Por ese motivo, ni bien tomen el mando intentarán avanzar en la llegada de dos nuevas incorporaciones.

Además, de acuerdo a lo que explicaron desde Bolívar y Pellegrini, tienen todo listo para extender por dos años más el vínculo con el volante Juan Martín Imbert.

Si bien por el momento no trascendieron los nombres de los que serían los últimos dos refuerzos, se tratarían de futbolistas importantes que fueron consensuados entre el cuerpo técnico y la directiva entrante.

Así, hoy Sagra firmará todos los papeles necesarios y le entregará la posta a Moisello y compañía. Eso sí, allegados a la lista ganadora informaron que, como deben trabajar de manera ardua y contrarreloj, recién el viernes convocarían a una conferencia de prensa para presentar a todo su equipo de trabajo.

Todavía no asumió, pero la nueva dirigencia ya comenzó a trabajar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios