Ocaranza: "quizás a Morof, defensor de Bussi, le resulte difícil entender de coherencia política" - LA GACETA Tucumán

Ocaranza: "quizás a Morof, defensor de Bussi, le resulte difícil entender de coherencia política"

El secretario de Gobierno de la Muncipalidad de San Miguel de Tucumán respondió las críticas del legislador jaldista, y señaló que hoy perdieron las instituciones provinciales.

08 Mar 2021
1

EMBATE. El secretario de Gobierno de la Capital, Rodolfo Ocaranza, le respondió al legislador jaldista Javier Morof. LA GACETA / ARCHIVO.

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Rodolfo Ocaranza, no anduvo con chiquitas a la hora de responder las críticas que había proferido el legislador jaldista Javier Morof al espacio conducido por el intendente de la capital, Germán Alfaro.

"A Alfaro (lo compraron) el jueves, en una cena; y a (Ricardo) Bussi después. Pero no pudieron con los aprietes. Somos honestos y obramos con decencia", había dicho Morof a LA GACETA, en alusión a la decisión del Partido por la Justicia Social y de Fuerza Republicana (FR) de no participar de la puja entre manzuristas y jaldistas, por la elección del nuevo ombudsman de Tucumán.

"'El ladrón juzga a todos por su condición', dice un popular dicho. Probablemente al ex apoderado de FR y defensor de (Antonio Domingo) Bussi le resulte difícil entender de coherencia y consecuencia política", lanzó Ocaranza.

Y a renglón seguido, defendió la postura que adoptó esta mañana el bloque legislativo del alfarismo. "La monolítica posición del espacio político del intendente, quien ni siquiera postuló a ningún candidato, causa incomodidad en quienes se ocuparon de fracturar al oficialismo y seguramente le van a facturar su conducta", añadió el funcionario de la capital.

Y trascartón le dedicó una chicana a Morof: "veo que el jaldismo está nervioso, ¡¡¡cómo sería si hubiesen perdido la votación!!!".

Cerró con su lectura sobre lo ocurrido esta mañana en la Legislatura, que motivó el quiebre en el espacio del oficialismo. "No hay nada para festejar, una vez más perdieron las instituciones de Tucumán", lamentó.

Comentarios