Una jornada festiva en la que el ganador fue el club

Una jornada festiva en la que el ganador fue el club

MOMENTO CUMBRE. Ángel Cancellieri deposita su sobre dentro de la urna. El socio vitalicio quiso decir presente en la elección de ayer. MOMENTO CUMBRE. Ángel Cancellieri deposita su sobre dentro de la urna. El socio vitalicio quiso decir presente en la elección de ayer.
08 Marzo 2021

El ir y venir de socios fue incesante desde las primeras horas de la mañana. La imagen semejaba una jornada en la que el equipo debía jugar por los puntos; sin embargo el partido que se jugaba ayer era mucho más importante para la institución.

“El orden fue lo mejor de la jornada”, le confió Antonio a LG Deportiva. Siguiendo los protocolos solicitados por el Comité Operativo de Emergencias, en La Ciudadela organizaron todo de manera casi perfecta.

Los asociados que iban llegando formaban fila en el acceso sobre calle Bolívar e iban ingresando uno por mesa. Ya dentro del estadio, eran recibidos por una especie de mesa de entrada que les indicaba en qué mesa debían votar, a las que se dirigían acompañados por algunos auxiliares.

Así entre las 9 y las 18.02, momento en el que se cerró la votación, el movimiento fue intenso.

“Vivir una elección así, sin ninguna discusión, fue hermoso. Es lindo que el hincha se acerque y lo viva así. En definitiva el que gana es San Martín”, aseguró Miguel Romero, empleado del club.

Los cuatro candidatos estuvieron casi las nueve horas caminando de un lado al otro por el playón de estacionamientos. Incluso, Rubén Moisello, Daniel Galina, Augusto Rodríguez y Adrián Seco hasta intercambiaron comentarios en varios pasajes, sin ningún tipo de inconvenientes.

Padres, madres, hijos, nietos. La familia “santa” se volcó a Bolívar y Pellegrini para decidir el futuro de la institución. En ese sentido, uno de los momentos más emocionantes de la jornada fue cuando el socio vitalicio Ángel Reinaldo Cancellieri, de 88 años y con algunos problemas para poder movilizarse, se acercó acompañado por su nieto Bautista para emitir su sufragio.

Fue una jornada de esas que dejan huellas en la que, sin lugar a dudas, el que ganó fue San Martín.

Comentarios