River y Racing vuelven a escena, en un día atípico para los dos

River y Racing vuelven a escena, en un día atípico para los dos

 prensa river prensa river
08 Marzo 2021

Sin descanso. El jueves tuvieron que jugar una final en el “Madres de Ciudades” de Santiago del Estero. Y hoy les toca volver a concentrarse en la Copa de la Liga Profesional. River y Racing juegan por la cuarta fecha; el “Millonario”, luego de salir campeón de la Supercopa, recibirá a partir de las 21.30, a Argentinos Juniors, y la “Academia”, desde las 19.15, tendrá por rival a Rosario Central.

El “Bicho” viene de tres derrotas seguidas, ante Central, Platense y Vélez. Con esa mochila a cuestas visitará hoy el Monumental. El “Millonario” llega con pocas dudas luego del rendimiento demostrado en la semana en el estadio santiagueño. Eso queda demostrado en la formación que Marcelo Gallardo piensa alinear esta noche. El “11” inicial no tendrá muchas modificaciones comparado con el que jugó la Supercopa. Quizás la única novedad sea el ingreso, en reemplazo del colombiano Jorge Carrascal, de Agustín Palavecino, jugador que llegó a la institución de Núñez como reemplazo de Ignacio Fernández.

Por su parte Racing, con un tambaleante DT Juan Antonio Pizzi en el banco, procurará recuperarse en su choque ante los “Canallas”, que tampoco están en su mejor momento, por haber ganado sólo un partido de los tres que jugaron. El local, a su vez, apenas sumó una unidad. Ambos necesitan de una victoria, aunque los rosarinos están más seguros de sí mismos, al adelantar que mantendrán la formación que viene de empatar con Godoy Cruz. En cambio, en la “Academia” hay varias dudas, sobre todo en la zona de ataque.

Comentarios