Pichetto: "el excesivo celo de Formosa por cuidar la salud los lleva a tomar decisiones que son erróneas"

Pichetto: "el excesivo celo de Formosa por cuidar la salud los lleva a tomar decisiones que son erróneas"

El ex candidato a vicepresidente también cuestionó la campaña de vacunación del Gobierno nacional y dijo que "faltan vacunas".

Foto tomada de: Perfil.com Foto tomada de: Perfil.com
06 Marzo 2021

El Auditor General de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, se refirió este sábado a la situación de Formosa, y calificó como "erróneas" las medidas tomadas por el Gobierno de Gildo Insfrán.

"Hubo cuarentenas excesivamente largas, y el excesivo celo de Formosa por cuidar la salud los lleva a tomar decisiones que son erróneas en términos de cierre, pero esto lo que muestra es que la gente ya no es posible volver a cerrar actividades y la economía", expresó Pichetto, en diálogo con Radio Mitre.

"Es cierto que Formosa tiene un problema en el límite con Paraguay, pero por supuesto que yo no comparto ningún acto de violencia", agregó.

Por otra parte, el ex candidato a vicepresidente criticó la gestión del gobierno de Alberto Fernández, sobre las vacunas contra la covid-19.

“La gente quiere volver a retomar su actividad económica y su vida. Para el Gobierno es una buena evaluación: hay que conseguir vacuna, vacunar y hacerlo bien. Creo que se ha manejado muy mal. Ha estado en manos de sectores de La Cámpora. Faltan vacunas”, sostuvo.

Pichetto también habló sobre la declaración de la vicepresidenta en la causa "dólar futuro" y las críticas a la Justicia, dijo: "la frase de Cristina sobre la justicia podrida no la comparto, me parece un exceso, aunque hay causas muy flojas que carecen de contenido, las cuestiones como dólar futuro me parecen endebles, como me parece una pavada la denuncia contra Macri por el endeudamiento externo, ahí hay excesos de Comodoro Py ya que mantienen a mucha gente procesada muchos años.".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios