Abboud renunció a la Municipalidad y regresa al Concejo de Concepción - LA GACETA Tucumán

Abboud renunció a la Municipalidad y regresa al Concejo de Concepción

El ahora ex funcionario podría acercarse al peronismo para pelear por la intendencia en 2023.

05 Mar 2021
1

¿UN MENSAJE? Abboud posó junto al gobernador Juan Manzur durante una visita a la provincia del ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/AbboudMiguelA

El secretario de Obras Públicas de la municipalidad de Concepción, Miguel Abboud, presentó la renuncia "indeclinable" a  su cargo. Lo hizo mediante una nota que presentó hoy al intendente Roberto Sánchez

Abboud, que volverá a desempeñarse como edil del oficialismo, no esgrimió ninguna razón que justifique su dimisión. Sin embargo, tendría que ver con la interna que comenzó a agitarse dentro del oficialismo local. 

El ahora ex funcionario, aspira a constituirse en candidato a intendente para el 2023. Pero Sánchez tendría predilección por Alejandro Molinuevo, actual presidente del Concejo Deliberante. 

Abboud no estaría dispuesto a resignar sus aspiraciones y daría batalla desde el cuerpo deliberativo. Ahí, se podría aliar, ya distanciado de Sánchez, con el peronismo. Abboud ya había anticipado su decisión de postularse para pelear por la intendencia. 

Comentarios