Creyó ser víctima de brujerías, mató a su hijo y se suicidó - LA GACETA Tucumán

Creyó ser víctima de brujerías, mató a su hijo y se suicidó

La tragedia se desencadenó en una casa de Los Pereyra.

05 Mar 2021
1

UN DRAMA. Los profesionales del ECIF esperan en la entrada del campo de Los Pereya.

Dejó una carta en la que explicó los motivos por los que tomó tan drástica decisión. Él y  su familia habían sido víctimas de un embrujo. Por ese motivo, primero ahorcó a su hijo de ocho años, intentó prender fuero la humilde vivienda en la que residía y, por último, se quitó la vida colgándose de una viga de un tinglado, a la par del niño. Los investigadores no pudieron responder por ahora por qué no le hizo daño a su pareja, muchos años menor que él y con problemas madurativos.

El hecho se desencadenó en la madrugada de ayer en una finca de Los Pereyra, en una zona donde se realizan distintas actividades agrícolas. Un trabajador rural que se presentó a trabajar fue el que descubrió a los cuerpos y, espantado, dio aviso a la Policía. Los uniformados identificaron al autor del homicidio como Víctor Rubén Carranza (62) y a la víctima, como Samuel.

"De la inspección a los cuerpos surge que fallecieron por ahorcamiento. En principio estaría descartada la intervención de terceros, por lo que se trataría de un homicidio seguido de suicidio. También se advirtió que se intentó prenderle fuego a la casa; en ese sentido, el hombre fallecido presentaba signos de quemaduras", señaló Alejandro Valeros, coordinador de la Unidad Fiscal de Homicidios II, que conduce Carlos Sale.

Hasta el cierre de esta edición, la pareja del homicida y madre del niño, no había podido prestar declaración sobre lo sucedido. En principio, según las averiguaciones realizadas por los investigadores, no se encontraba en la vivienda cuando se desencadenó el hecho. Tampoco pudieron establecer los motivos de su ausencia.

Comentarios