Había un misterioso mensaje en la pared de la casa donde hallaron ahorcados a padre e hijo

El hombre habría matado a su hijo de ocho años para luego quitarse la vida, en Los Pereyra.

LOS PEREYRA. El hombre mató a su hijo y luego se suicidó en una casa que cuidaba. LOS PEREYRA. El hombre mató a su hijo y luego se suicidó en una casa que cuidaba. FOTO/MPF
04 Marzo 2021

Un misterioso mensaje hallado en la escena del crimen seguido de suicidio, de un padre y su pequeño hijo, es analizado por los investigadores.

Los cuerpos fueron encontrados esta mañana en una vivienda en Los Pereyra, ubicada sobre la ruta 327, a tres kilómetros de Estación Aráoz.

La investigación del caso está en manos del fiscal de Homicidios II, Carlos Sale, y las diferentes tareas en la escena fueron supervisadas por el coordinador Alejandro Valeros. En tanto, la psicóloga Silvia Morales intervino para la contención de los familiares.

"De la inspección a los cuerpos surge que fallecieron por ahorcamiento. En principio estaría descartada la intervención de terceros, por lo que se trataría de un homicidio seguido de suicidio. También se advirtió que se intentó prenderle fuego a la casa; en ese sentido, el hombre fallecido presentaba signos de quemaduras", señaló Valeros.

Para el abordaje integral de la escena, se dio intervención al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Fiscal, coordinado por Eugenio Agüero Gamboa, con sus divisiones Criminalística, Laboratorio, Medicina Legal y Documentación.

Los fallecidos fueron identificados como Víctor Rubén Carranza, de 62 años y su hijo Samuel, de ocho. Según fuentes judiciales, sus cuerpos estaban colgados de las vigas del tinglado de una vivienda en la que Carranza trabajaba como cuidador.

La data de los fallecimientos sería de unas 12 horas previas al hallazgo, determinaron los expertos del Cuerpo Médico Forense (CMF) del Ministerio Público Fiscal que revisaron los cuerpos. En horas de la tarde los restos serán llevados a la morgue judicial para las autopsias.

Los pesquisas indicaron que en una de las paredes hallaron una inscripción cuyo contenido no trascendió pero está siendo analizado. También se secuestró un teléfono celular que será peritado por los especialistas en informática del ECIF.

Comentarios