Confirman que es Ignacio Sosa Soler el joven hallado sin vida en San Javier

Investigan las causas de la muerte, ya que conservaba su mochila pero no pudieron encontrar la bicicleta.

SAN JAVIER. El cuerpo fue hallado a la altura de la primera confitería. SAN JAVIER. El cuerpo fue hallado a la altura de la primera confitería.
04 Marzo 2021

La búsqueda de Ignacio Sosa Soler tuvo un trágico desenlace: esta tarde se confirmó que el cuerpo hallado en San Javier pertenece al joven catamarqueño que permanecía desaparecido desde el lunes.

Ignacio Sosa Soler Ignacio Sosa Soler FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/IGNACIOSOSASOLER

Sus familiares y amigos habían iniciado una campaña de búsqueda a través de las redes sociales e incluso habían organizado un rastrillaje para hoy.

Sosa Soler, que era estudiante de Educación Física, había sido visto por última vez el lunes, cuando salió con su bicicleta rumbo a San Javier. Su cuerpo fue encontrado en el cerro, a la altura de la Primera Confitería.

EL CORTE. Personal policial preservó la escena donde fue hallado el cuerpo de Sosa Soler. EL CORTE. Personal policial preservó la escena donde fue hallado el cuerpo de Sosa Soler. FOTO LA GACETA/FLORENCIA ZURITA

A los investigadores les llama la atención que junto a Sosa Soler estaban su mochila y su celular, entre otras pertenencias. Sin embargo, no pudieron encontrar la bicicleta.

La autopsia confirmará la causa de la muerte, que hasta el momento es desconocida. Por un lado, se sospecha que el joven pudo haber sufrido un accidente y que luego le sustrajeron el rodado. Pero tampoco se descarta que se haya tratado de un suicidio, ya que Sosa Soler llevaba psicofármacos y habría estado con un cuadro depresivo.

Temas San Javier
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios