Randazzo afirmó que el Gobierno nacional es “un proyecto familiar” de Cristina

Randazzo afirmó que el Gobierno nacional es “un proyecto familiar” de Cristina

El ex funcionario kirchnerista también criticó también al Presidente, y se mostró esperanzado con una tercera vía.

LA GACETA / FOTO DE ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ARCHIVO
04 Marzo 2021

El ex ministro de Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, reapareció en la escena política con duras críticas al presidente Alberto Fernández, y afirmó que el Gobierno nacional es un "proyecto familiar" de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

El peronista dijo que la Argentina tiene “un Presidente sin poder político con una gran desvalorización en relación a su palabra”. En esa linea, agregó: “uno no puede cambiar todos los días de opinión porque eso genera un desprestigio generalizado de la sociedad”.

"Hay un sistema político armado en función de los intereses de una familia por eso Alberto Fernández es presidente y por eso en la provincia de Buenos Aires tenemos un gobernador que no tiene ninguna historia en la provincia de Buenos Aires", sostuvo sobre el Gobierno nacional.

Por otra parte, durante el encuentro con militantes en el espacio virtual que se llama Sumar, se mostró esperanzado con una "tercera vía" que busque reunir a los sectores de la sociedad desencantados con el Frente de Todos y Juntos por el Cambio.

“Seguramente se genera la posibilidad de una tercera vía, me parece que eso es un gran desafío que tenemos por delante como militantes si podemos lograr romper esa polarización que tanto daño nos ha hecho, que viene hace tantos años y terminó siendo funcional a los intereses de algunos dirigentes”.

"Tenemos que ser inteligentes para no solamente convocar a los sectores del peronismo, a otras fuerzas políticas, sectores sociales, del mundo del trabajo, que nos acompañen con una convicción: si seguimos haciendo lo mismo que en los últimos 50 años, el resultado va a ser el mismo", finalizó Randazzo.

Comentarios