Qué hay para ver en CCC Go, Netflix, Acorn TV y Starz Play

Qué hay para ver en CCC Go, Netflix, Acorn TV y Starz Play

04 Marzo 2021

CCC GO

Batman inicia 

(TNT, a las 19.21) Luego de que sus padres son asesinados, el pequeño Bruce quiere tomar venganza. Tras un duro entrenamiento en el exterior, Bruce vuelve a ciudad Gótica para combatir el crimen y la corrupción, liberando a su alter ego: Batman. Filme de Christopher Nolan, con Christian Bale.

La forma del agua

(Cinecanal, a las 19.35) En los 60, en un laboratorio secreto, se produce una conexión entre dos mundos muy diferentes. Elisa, quien trabaja en la limpieza del lugar, generará un particular vínculo con una criatura anfibia que está en cautiverio. Con Octavia Spencer y Michael Shannon.

La odisea de los giles

(Star cinema, a las 20.07) En tiempos del infame corralito argentino, los vecinos de un pequeño pueblo de la provincia de Buenos Aires trazan un plan para recuperar el dinero que perdieron a manos de un gerente bancario y un abogado corrupto. Con Ricardo Darín y Luis Brandoni.

El plan de Lucky

(Europa Europa, a las 23.10) El matrimonio de Hanna y Jan Berger es perfecto, salvo por el hecho de que ella está desesperada por tener un hijo y él está seguro de que tener hijos les arruinaría la vida por completo.

NETFLIX

Nada es lo que parece 

Cuatro astutos magos -J. Daniel Atlas (Jesse Eisenberg), Henley Reeves (Isla Fisher), Jack Wilder (Dave Franco) y Merritt McKinney (Woody Harrelson)- se unen por iniciativa de un benefactor misterioso, y, un año más tarde, se presentan en Las Vegas como Los Cuatro Jinetes, patrocinados por el magnate de los seguros Arthur Tressler (Michael Caine). Al final de su actuación solicitan a un espectador que les ayude en el truco de robar un banco. El hombre es aparentemente teletransportado a un banco en París, donde se activa un conducto de aire que aspira el dinero y lo dispersa sobre la multitud que presencia el espectáculo en vivo.

Nada es lo que parece II

Un año después de los acontecimientos de la primera película, los Cuatro Jinetes se embarcan en un nuevo acto de ilusión, pero un personaje misterioso los desafiará a un nuevo truco. Su show no sale como lo planearon, son engañados y algunos de sus secretos más importantes son revelados ante miles de personas. En su escape, son secuestrados por un joven manipulador que los convence de robar un dispositivo para acceder a todas las computadoras del mundo, pero son burlados una vez más. Así que empiezan un nuevo acto para demostrar su inocencia ante el mundo y exponer a los verdaderos culpables.

How to be really bad

La hija adolescente del Diablo está demasiado aburrida de la vida que lleva en el infierno, y decide salir a explorar el mundo. Para hacerlo firma un pacto con su padre: tendrá permiso para ir a la Tierra una semana, pero tendrá que convertir en mala a una persona buena. Si lo logra, podrá quedarse con los humanos para siempre; de lo contrario tendrá que volver al aburrido inframundo. Comedia alemana de fantasía que dirige Marco Petry y que protagonizan Emma Bading y Janina Fautz.

Connected

En febrero de 2018, el Dj argentino Hernán Cattáneo dio un concierto sinfónico de música electrónica en el Teatro Colón, que repitió luego gratis y al aire libre en Buenos Aires, para 40.000 personas, con la misma orquesta.

ACORN TV

The silence

Una joven de dieciocho años, tras un implante coclear, trata de integrarse nuevamente al mundo cuando atestigua el asesinato de un policía. La investigación develará una red de corrupción que nadie esperaba. 

STARZ PLAY

The great

Miniserie satírica sobre el ascenso al poder de Catalina la Grande, que de ser una forastera se convertirá en la gobernante con el reinado más largo de la historia de Rusia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios