Negri: “la comisión para investigar a jueces es un mamarracho”

Negri: “la comisión para investigar a jueces es un mamarracho”

El jefe del interbloque de diputados de Juntos por el Cambio aseguró que si alguien quiere denunciar a un juez "va al Consejo de la Magistratura; no hay ningún otro camino".

Mario Negri. Mario Negri.
03 Marzo 2021

Mario Negri, jefe del interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados de la Nación, criticó la idea del Gobierno nacional de impulsar la creación de una comisión bicameral para investigar jueces, y la calificó de "mamarracho".

"La comisión bicameral en el Congreso para investigar e interrogar a jueces es un mamarracho. Además es inconstitucional", dijo en diálogo con Radio Rivadavia.

El parlamentario aseguró que si alguien quiere denunciar a un juez "va al Consejo de la Magistratura; no hay ningún otro camino".

“Lo que sucede es que la imaginación del kirchnerismo es inagotable para encontrar la manera de que se pueda conseguir la impunidad de los hechos del pasado”, denunció y agregó: “si tuviesen mayoría absoluta en el Congreso ya se hubiesen llevado puesto hasta a las paredes”.

Por otra parte, el legislador radical criticó al presidente de la Nación Alberto Fernández por su discurso en la apertura del año legislativo."Tenía la oportunidad de hablarle a la patria frente a los dolores de un año de sufrimiento como ha tenido la gente, la falta de trabajo, impuestos, tarifas; sin embargo, lo que hizo fue rendir cuentas al instituto Patria".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios