En Voley, el “Tricolor” creció, pero todavía hay que corregir - LA GACETA Tucumán

En Voley, el “Tricolor” creció, pero todavía hay que corregir

El “Tricolor” no iba en busca de un puesto en especial, pero sí fue en busca del desarrollo deportivo.

02 Mar 2021
1

“El trabajo paga”, reflexionó Marcos Blanco. El técnico de Instituto Pellegrini regresó contento porque la fuerte apuesta institucional se cumplió en un torneo que elogió por su organización. “El trabajo de Feva y del pueblo de Villa María fue impecable”, destacó el DT.

El “Tricolor” no iba en busca de un puesto en especial (finalizó 24° de entre 30 equipos) y sí fue, buscando el desarrollo deportivo del “piberío”, para decirlo con claridad. “Se cumplió con creces porque todos, en menor o mayor medida, pudieron vivenciar lo que es una Liga. 

De los 16 jugadores, teníamos uno de 15, ocho entre los Sub-18 y Sub-19 y tres Sub-20”, explicó Blanco. La recepción, el eficiente cumplimiento de roles a los que algunos jugadores no estaban acostumbrados y el bloqueo-defensa fueron los puntos altos. “Nos falta el salto de calidad en ataque que, en definitiva, es el fundamento que hace ganar partidos”, reconoció. Es el aspecto a trabajar desde la segunda semana de marzo, cuando vuelvan a los entrenamientos.

Temas

Tucumán
Comentarios