En un confuso episodio murió un hombre en Famaillá

En un confuso episodio murió un hombre en Famaillá

El fallecido se encontraba en una reunión familiar y se habría clavado un cuchillo en el pecho.

En un confuso episodio murió un hombre en Famaillá
01 Marzo 2021

Un hombre de 35 años, identificado como Juan José Carreras, falleció ayer como consecuencia de una herida a la altura del tórax, producida con un arma blanca, en un barrio de la localidad de Famaillá.

La víctima se encontraba festejando un cumpleaños junto a otras cinco personas en un domicilio de la calle Siria al 600. Por causas que restan determinar, el hombre se habría autoinfligido las heridas que le provocaron la muerte, según relataron las personas que se encontraban junto a él. Falleció camino al hospital cuando era trasladado

Por el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de Enjuiciamiento de Delitos Graves contra las Personas del Centro Judicial Monteros, a cargo de la Fiscal Mónica García de Targa

En la escena trabajaron personal de Criminalística y Química legal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) que fueron convocados por el Prosecretario Ariel Zurita, de la fiscalía interviniente. Los peritos del Ministerio Público Fiscal procedieron al levantamiento de muestras de manchas pardo rojizas, el secuestro de una prenda de vestir de uno de los asistentes y un cuchillo tipo sierrita con el que se habrían producido las heridas mortales. 

Además se le realizaron exámenes médicos a las personas que estaban en el domicilio al momento de sucederse los hechos.

En un confuso episodio murió un hombre en Famaillá

Fuentes del Minsterio Público Fiscal revelaron que hasta el momento, la causa fue caratulada como muerte dudosa. En ese sentido señalaron que en el lugar no se encontraron signos de violencia, por lo que no se procedió a la aprehensión de ninguno de los participantes. En estos momentos, médicos del Cuerpo Médico Forense se encuentran realizando la autopsia sobre el cuerpo del fallecido.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios