Cerúndolo, el campeón inesperado

Cerúndolo, el campeón inesperado

01 Marzo 2021

Cerúndolo, el campeón inesperado

Juan Manuel Cerúndolo ganó y se quedó con el primer torneo ATP de su carrera. El bonaerense de 19 años rompió todos los esquemas y venció a quien en la previa era el favorito a llevarse el trofeo, el español Albert Ramos-Viñolas (6-0, 2-6 y 6-2). Sin embargo, no hay tiempo para los festejos, Cerúndolo ya tiene la mira el ATP 250 de Buenos Aires, en el cual debutará mañana frente a Federico Delbonis.

BÁSQUET

Campazzo, “el héroe cordobés”

Al terminar el encuentro que dio como vencedor a Denver Nuggets frente Oklahoma City Thunder (96-126), Michael Malone destacoó al argentino. El entrenador del “Mago” se refirió a él como “El héreo cordobés”. Esta noche (desde las 23) Denver jugará ante Chicago Bulls.

BOXEO

Canelo Álvarez defendió sus cinturones

Sin ningún sobresalto, el mexicano defendió sus cinturones CMB y AMB supermedianos ante Avni Yildirim. El nacido en Guadalajara consiguió la victoria cuando el turco se negó a ingresar al cuadrilátero en el cuarto round, siendo esto considerado un nocaut técnico en el tercer asalto.

FÚTBOL

Beckham quiere a Messi y a Ronaldo

El ex futbolista inglés y propietario de la franquicia Inter Miami, David Beckham, manifestó el deseo de tener al astro rosarino junto con el portugués en su equipo. “Messi y Cristiano han estado en la cima de su juego y han sido los mejores durante los últimos 15 años. Queremos traer los mejores jugadores”, reconoció.

Inter y Tottenham, con goleadas

El equipo negro y azul, con Lautaro Martínez de titular, goleó al Genoa por 3 a 0, en lo que fue el encuentro de la fecha 24 del fútbol italiano. Mientras, los de José Mourinho regresaron a la victoria venciendo al Burley (4-0), Erik Lamela ingresó en el segundo tiempo desde el banco de suplentes de los “Spurs”.

Ajax empató sobre la hora

Por la liga neerlandesa, y con Lisandro Martínez desde el comienzo del partido, Ajax rescató un punto sobre el final. Dusan Tadic convirtió en el minuto 92 y cerró el empate ante PSV Eindhoven (1-1).

Comentarios