Silvia Elías de Pérez: “No esperamos nada del discurso del gobernador Juan Manzur”

Silvia Elías de Pérez: “No esperamos nada del discurso del gobernador Juan Manzur”

La senadora nacional cargó contra el ministro Claudio Maley por la inseguridad en la provincia.

EN EL RECINTO. Elías de Pérez  CAPTURA DE PANTALLA EN EL RECINTO. Elías de Pérez CAPTURA DE PANTALLA
28 Febrero 2021

Mañana el gobernador Juan Manzur se presentará en la legislatura, para inaugurar el ciclo de sesiones ordinarias y brindará un discurso sobre el que hay disímiles expectativas.

La senadora Silvia Elías de Pérez dejó en claro cuáles son sus expectativas.

“No esperamos nada del discurso del gobernador en la apertura de sesiones de la Legislatura. Usará la excusa de la pandemia para justificar su inacción e inoperancia absoluta en temas críticos como la inseguridad y la obra pública. Prometerá tiempos prósperos a la espera de la ayuda prometida por el gobierno nacional, pero evitará mencionar el gravísimo deterioro institucional que sufre la provincia y que la condena, cada día más, a profundizar su crisis.  Ojalá me equivoque, pero es difícil pedirle cambios a quien siempre cree que la culpa es de los otros”.

Con esta declaración, la senadora Silvia Elías de Pérez anticipó su mirada sobre el acto institucional que se desarrollará este lunes en la Legislatura. “Que haya transcurrido un año del último paso de Manzur por la Legislatura y que Claudio Maley siga siendo el ministro de Seguridad de la provincia es toda una definición. No alcanzan las palabras, terminan siendo un rito vacío de contenido sin no hay decisiones políticas de cambiar”, insistió la representante de Juntos por el Cambio. .

Elías de Pérez, quien participará en forma virtual de la apertura de sesiones del Congreso de la Nación, insistió en la necesidad de que Tucumán recupere una agenda de diálogo republicano y consensos. “Hay una forma de gobernar que fracasó. La representa Manzur, pero es la continuidad de Alperovich.  La pandemia les salvó las excusas durante un año pero la realidad es que nuestra provincia sufre un modelo decadente que solo profundizó desigualdades y estancamiento”, concluyó la parlamentaria.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios