Yerba Buena: cuáles son las nuevas modalidades para obtener y renovar la licencia de conducir

Yerba Buena: cuáles son las nuevas modalidades para obtener y renovar la licencia de conducir

Los cambios regirán a partir de este lunes.

EMISIÓN DE LICENCIAS DE CONDUCIR. Prensa Municipalidad de Yerba Buena EMISIÓN DE LICENCIAS DE CONDUCIR. Prensa Municipalidad de Yerba Buena
27 Febrero 2021

El Centro de Emisión de Licencias de Conducir (CELC) de la Municipalidad de Yerba Buena diagramó las nuevas modalidades para realizar los distintos trámites relacionados al carnet de manejo. El régimen comenzará a ser aplicado a partir de este lunes.

¿En qué consisten los cambios? Según comunicó la Intendencia a cargo de Mariano Campero, quienes soliciten la licencia por primera vez, los que necesiten renovar con ampliación de categoría y los que sólo necesiten ampliar la categoría, deberán solicitar turnos a través de internet. Para ello, se habilitó una página web específica (hacé clic acá). Una vez cumplidos los pasos indicados, el vecino o la vecina deberá dirigirse luego a la oficinas del CELC (avenida Aconquija y Belgrano) en el día y horario indicados.

Por otra parte, quienes solo necesiten renovar el carné de manejo -al igual que las personas mayores de 65 años- deberán concurrir a las oficinas del Centro de Emisión de Licencia de lunes a viernes, de 12 a 15:30 horas. La atención, en este caso, será por orden de llegada.

Temas Yerba Buena
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios