Messi carga sus pilas en familia y Koeman lo cuida

Messi carga sus pilas en familia y Koeman lo cuida

“Necesita ayuda de los demás”, marcó el DT neerlandés con respecto a la estrella del equipo.

FESTEJO. Los Messi, listos para degustar la torta. Pero antes, la cumpleañera apagó las velas por sus 33 años.  FESTEJO. Los Messi, listos para degustar la torta. Pero antes, la cumpleañera apagó las velas por sus 33 años.
27 Febrero 2021

Con la mayor distensión posible, así parece que Lionel Messi eligió empezar a vivir dos semanas importantes para Barcelona. Aunque, según el técnico “blaugrana”, Ronald Koeman, la temporada no depende de los cuatro partidos que se avecinan, empezando con el de hoy. Desde las 12.15, Barcelona visita a Sevilla por la fecha 25 de la Liga Española.

Como titular estará Messi, que ayer en sus redes sociales, en consonancia con el pensamiento de su DT, se mostró feliz y relajado. Puede que el cumpleaños 33 de su esposa, Antonela Roccuzzo, sirva tanto como un entrenamiento para tener un buen rendimiento en la tarde sevillana de hoy en el estadio “Ramón Sánchez-Pizjuán”.

“Feliz cumple, mi vida. Te amo!!!”, le escribió el capitán de la Selección argentina a su esposa. En Instagram, “Lio” posteó una foto juntos con los buenos deseos para su esposa. “Anto” respondió por la misma vía, pero con una imagen mucho más elocuente al estado de ánimo de Messi. “Feliz. Muchísimas gracias a todos por los mensajes tan lindos y por todo el cariño”, expresó la cumpleañera. Roccuzzo acompañó sus palabras con una foto: Messi, su marido, sonríe; Thiago, Mateo y Ciro, los tres hijos de la pareja, entre gesticulaciones divertidas, también se suman al buen ánimo de su papá, que hoy puede sonreír de la misma manera si es que su equipo derrota a Sevilla.

También Koeman, en la previa del partido, cuidó al crack. “Lleva 18 goles, los demás llevan juntos más o menos la misma cifra. Tampoco hay que exigir siempre a Messi, necesita ayuda de los demás”, señaló el neerlandés. En cuanto a los partidos que se vienen (uno más ante el rival de hoy, por la semifinal de la Copa del Rey que Barcelona pierde, otro contra Osasuna y la semi de la Champions ante PSG también en desventaja) Koeman dijo: “parece que sólo nosotros jugamos partidos muy importantes. La presión existe para todos. Al ser jugador y entrenador de Barcelona hay presión en todos los partidos”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios