Russo repetirá equipo por primera vez en un año, ante Sarmiento

Russo repetirá equipo por primera vez en un año, ante Sarmiento

INDICACIONES. La última vez que Russo repitió el equipo titular había sido a fines de febrero de 2020, por la Superliga. INDICACIONES. La última vez que Russo repitió el equipo titular había sido a fines de febrero de 2020, por la Superliga.
27 Febrero 2021

Confirmada la ausencia de Carlos Tevez -aún se encuentra de duelo por la muerte de su padre adoptivo- Miguel Russo repetirá el “11” titular en dos partidos seguidos por primera vez en un año. Serán los mismos que vienen de vencer a Newell’s en Rosario. Los que recibirán mañana desde las 21.30 a Sarmiento serán Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano y Edwin Cardona; Eduardo Salvio, Mauro Zárate y Sebastián Villa. Los de Junín también saldrán con la misma formación que presentaron en la derrota ante Vélez.

River, por su parte, visitará a Platense desde las 17.10. Dada la baja de Gonzalo Montiel por mononucleosis, el entrenador Marcelo Gallardo analiza la posibilidad de pasar a Milton Casco al lateral derecho, aunque también está la opción de Alex Vigo. Entonces, el “11” titular sería: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola; Casco o Vigo, Enzo Pérez, Fabrizio Angileri; Nicolás De la Cruz, Jorge Carrascal; Rafael Borré y Matías Suárez.

La tercera fecha continuará hoy con cuatro partidos. A las 17.10, saldrán a la cancha Banfield y Colón, mientras que, en Córdoba, Talleres recibirá a Newell’s. Más tarde, desde las 19.20, será el turno de Independiente de tratar de levantar su imagen, recibiendo a un Gimnasia de La Plata entusiasmado luego del 3-0 de la fecha anterior sobre los “Tallarines”.

Ayer, Aldosivi le ganó 3 a 0 a Arsenal (marcaron Emanuel Iñíguez y Federico Andrada -2-), mientras que Defensa y Justicia derrotó a Patronato por 1 a 0 (gol de Braian Romero).

Comentarios