Video: lo conoció en Tinder, le dio somníferos y le robó U$S20.000 - LA GACETA Tucumán

Video: lo conoció en Tinder, le dio somníferos y le robó U$S20.000

La víctima tiene 50 años y terminó internado por una intoxicación.

26 Feb 2021

Un hombre fue dormido con somníferos y despojado de U$S20.000 por una mujer a la que conoció por la red social de citas Tinder e invitó a su casa del barrio porteño de Chacarita.

De acuerdo a la investigación, la mujer contó con la ayuda de dos cómplices, a quienes hizo ingresar al departamento de la víctima, de 50 años, una vez que la durmió, tal como quedó registrado en los videos de seguridad del edificio situado en Charlone al 600, de Chacarita.

En el video se ve que a las 20.34 del martes el hombre ingresa al edificio con la mujer.

Mas tarde, a las 22.16, se ve que la mujer le abre la puerta a dos hombres, con quienes se retira del edificio a las 22.33.

Los voceros dijeron que en el lapso entre que la víctima ingresó con la mujer y luego ésta se fue con los dos cómplices, el dueño del departamento fue dormido con somníferos que le colocaron en un vaso de bebida.

Al despertar con las manos y pies atados con precintos, el hombre descubrió el engaño y advirtió que le habían robado el dinero que tenía guardado en una caja de madera, que había en su habitación, además de objetos de valor.

El hombre fue llevado en una ambulancia del SAME al Hospital Tornú, donde le diagnosticaron intoxicación.

Temas

Inseguridad
Comentarios