Las lluvias serán las protagonistas de todo el fin de semana

La mínima de hoy fue de 21°. El pronóstico.

PRECAVIDOS. Habrá que salir a la calle con paraguas y camperas impermeables. PRECAVIDOS. Habrá que salir a la calle con paraguas y camperas impermeables. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE FLORENCIA ZURITA
26 Febrero 2021

La temporada de lluvias se acentuará durante el fin de semana, aunque la temperatura seguirá siendo alta en toda la provincia. Para hoy, se espera una máxima de 31°.

Según el último reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las precipitaciones serán una constante, incluso, el resto de la próxima semana.

La mañana de hoy comenzó con cielo parcialmente nublado, vientos leves y una temperatura mínima de 21°. Se espera que la máxima se alcance pasado el mediodía mientras que el cielo se poblaría de nubes durante la tarde.

Las lloviznas llegarían con la caída del sol y se quedarían al menos hasta la noche del sábado. Eso sí, para mañana se anuncia una máxima de 33°.

Para el domingo, siempre siguiendo con el informe del SMN, se esperan condiciones climáticas similares, pero con lluvias débiles hacia la tarde. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios