Campero cargó contra el Gobierno por el beneficio concedido al juez Pisa

El intendente de Yerba Buena dijo que en ese municipio siempre recordarán a Paola Tacacho.

Campero cargó contra el Gobierno por el beneficio concedido al juez Pisa
25 Febrero 2021

Se generó una gran polémica ayer, cuando se conoció que el gobernador Juan Manzur había aceptado la renuncia al juez Francisco Pisa. Con esta renuncia, se cayó la acusación en contra del magistrado por su desempeño en el marco de una de las denuncias formuladas por Paola Tacacho contra su femicida, Mauricio Parada Parejas, dado que el acosador pudo continuar en libertad a partir de una sentencia dictada por Pisa.

El que se sumó hoy a las críticas contra esta decisión fue el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, quien además trazó un parangón entre este caso y el de Enrique Pedicone.  

“Un juez es destituido por denunciar la cúspide del Poder Judicial y a otro, que mantuvo al asesino de Paola Tacacho libre, se le concede una jubilación de privilegio. Esa impunidad debemos cambiar”, escribió el jefe comunal de Juntos por el Cambio, en su cuenta de Twitter.

Campero también expresó “Siempre recordaremos a Paola en Yerba Buena, en el árbol que plantamos en su memoria”. El tuit estaba acompañado por la foto que lleva esta nota.


Comentarios