El Cadillal ya cuenta con sillas anfibias para turistas con discapacidad - LA GACETA Tucumán

El Cadillal ya cuenta con sillas anfibias para turistas con discapacidad

“Implica una gran oportunidad para que puedan acercarse al agua. Es un servicio que hay en otras partes del mundo”, dijo el ministro de Desarrollo Social.

24 Feb 2021
1

Con la visita del ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammes, y del gobernador Juan Manzur a El Cadillal, se concretó la entrega de sillas anfibias, pensadas para aquellas personas con discapacidad.

El ministro de Desarrollo Social de la provincia, Gabriel Yedlin, dijo que “las sillas surgieron de un pedido que nos hizo el Ente de Turismo, cuando planificamos el ´Nadando por la Inclusión´, una actividad que organizamos en conjunto con una ONG para personas con discapacidad”.

El ministro destacó que la obra de El Cadillal está totalmente adaptada para personas con discapacidad, lo que “implica una gran oportunidad para que puedan acercarse al agua. Este es un servicio que hay en otras partes del mundo”.

Para concluir, el funcionario aseveró que “el turismo en Tucumán está rompiendo las barreras de la discapacidad y para las personas de movilidad reducida, que podrán entrar al agua con estas sillas anfibias que hoy entregamos”.



Comentarios