Cayó uno de los supuestos miembros de una banda que robó $ 350.000 de una cervecería

Cayó uno de los supuestos miembros de una banda que robó $ 350.000 de una cervecería

Los investigadores además secuestraron estupefacientes en el marco de los operativos por el violento atraco.

EL SECUESTRO. La Policía efectuó allanamientos por el robo a una cervecería. Foto: ministerio de Seguridad EL SECUESTRO. La Policía efectuó allanamientos por el robo a una cervecería. Foto: ministerio de Seguridad
24 Febrero 2021

Un joven de 22 años señalado como supuesto miembro de una banda que robó $ 350.000 de una cervecería quedó detenido y a disposición de la Justicia, según confirmó el Ministerio de Seguridad.

El atraco fue perpetrado hace unos 20 días. Los autores fueron captados por las cámaras de seguridad, por lo que los investigadores de la División Robos y Hurtos, a cargo del comisario Ariel Galván, lograron identificar a los sospechosos.

A partir de lo dispuesto por la Justicia penal, los efectivos concretaron allanamientos, en los cuales encontraron posibles evidencias vinculadas al robo y, además, estupefacientes.

“Realizamos la investigación y pudimos identificar a todos los autores del violento robo a la cervecería, ubicada en Mate de Luna 1.800, y de la entradora. Luego de realizar las medidas judiciales, uno de los acusados, de 22 años, rodeado por los efectivos de esta división, decidió entregarse y quedó detenido”, explicó Galván.

En los procedimientos, según el informe oficial, los policías encontraron  53 gramos de cocaína y 7 gramos de marihuana, por lo que intervino personal de la División Drogas Peligrosas. También secuestraron tres celulares, ropa, cartuchos de una pistola 9 milímetros y $10.000. La investigación continúa para dar con los otros autores del violento asalto.

Desde la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos dispusieron que Vázquez quede detenido, indica el reporte del Ministerio de Seguridad.

Comentarios