Seis delincuentes entraron armados a una cervecería frente al parque Avellaneda

Seis delincuentes entraron armados a una cervecería frente al parque Avellaneda

Uno de ellos hizo un tiro al aire y luego huyeron por los techos sin haber logrado apoderarse del dinero que habían ido a buscar.

MATE DE LUNA 1820. Allí se encuentra ubicada la cervecería. MATE DE LUNA 1820. Allí se encuentra ubicada la cervecería. IMAGEN TOMADA DE GOOGLE MAPS.
05 Febrero 2021

Seis delincuentes armados irrumpieron esta tarde en una cervecería ubicada en avenida Mate de Luna al 1.800, frente al parque Avellaneda, donde intentaron apoderarse del dinero destinado al pago de los sueldos.

Sucedió alrededor de las 17.20, cuando dentro del local se encontraban el encargado, dos empleados y un cadete de Pedidos Ya que esperaba un encargo en el patio.

Fuentes policiales relataron que los asaltantes ingresaron con armas y barbijos, preguntaron por el encargado, lo encañonaron y lo obligaron a dirigirse a la oficina donde estaba el dinero para el pago de los sueldos.

Pero en ese instante intervino el cadete, quien entró de manera sorpresiva y se trenzó en lucha con uno de los delincuentes hasta llegar a la vereda. Fue entonces cuando el resto de la banda decidió abandonar el lugar, sin haber logrado apoderarse de la plata.

Uno de los ladrones hizo un tiro al aire y luego huyeron, algunos corriendo por Frías Silva y otros sobre los techos de las casas aledañas.

Comentarios