La Legislatura aportó equipamiento para la Brigada Contra Incendios de San Javier

La Legislatura aportó equipamiento para la Brigada Contra Incendios de San Javier

El rector de la UNT valoró la colaboración de la Cámara provincial.

CEREMONIA. Tuvo lugar en el rectorado y estuvo encabezada por autoridades legislativas y de la UNT. Foto: Prensa HLT CEREMONIA. Tuvo lugar en el rectorado y estuvo encabezada por autoridades legislativas y de la UNT. Foto: Prensa HLT
24 Febrero 2021

El vicegobernador Osvaldo Jaldo participó esta mañana en el Rectorado de la Universidad Nacional de Tucumán de un acto de entrega de equipamiento adquirido con fondos del Poder Legislativo a la Brigada Contra Incendios del Parque Sierra de San Javier.

El titular del Poder Legislativo estuvo junto al rector de la casa de altos estudios, José García; el presidente subrogante del Poder Legislativo, Regino Amado; y los legisladores Tulio Caponio, Graciela Gutiérrez, Francisco Gómez, Sandra Mendoza y Raúl Ferrazzano, todos del bloque oficialista.

“Esto se trata de un gesto de reconocimiento hacia los rescatistas por la gran labor que llevan adelante, arriesgando su propia vida. Desde la Legislatura, tomamos la decisión de apoyar a los diferentes cuerpos de bomberos, que se encuentran al servicio de la comunidad”, indicó Jaldo. Además, destacó el diálogo fluido con las autoridades de la Universidad. “Con la UNT venimos trabajando en distintos proyectos en común. Las instituciones de la provincia nos complementamos para el beneficio de los tucumanos”, indicó.

García valoró el aporte del cuerpo colegiado. “Esta contribución sirve para seguir cumpliendo con nuestro objetivo de defender nuestro patrimonio ambiental. Este gesto demuestra que los Bomberos son valorados por el gobierno y por la sociedad”, indicó el rector.

Comentarios