Slim dijo que la Argentina se volvió un país creíble

Slim dijo que la Argentina se volvió un país creíble

El magnate mexicano de las comunicaciones dijo que seguirá invirtiendo en el país.

ENCUENTRO ESPERADO. El presidente Fernández se reunió con el poderoso empresario Carlos Slim. TÉLAM ENCUENTRO ESPERADO. El presidente Fernández se reunió con el poderoso empresario Carlos Slim. TÉLAM
24 Febrero 2021

El presidente Alberto Fernández se reunió este martes con el magnate mexicano Carlos Slim, quien aseguró que la Argentina “se volvió un país creíble para seguir invirtiendo” y dijo que va a “seguir apostando” a las telecomunicaciones “para que todos tengan acceso a lo que es la era digital”.

Luego, Fernández encabezó un encuentro con argentinos en cargos ejecutivos en el sector empresarial mexicano, en el marco de la visita oficial por el bicentenario del país del norte de América.

La reunión con Slim se realizó en el Salón Bosques del Hotel Intercontinental, ubicado en la colonia de Polanco, en la Ciudad de México, donde está alojado el Presidente y su comitiva.

Slim es presidente de Telmex (Teléfonos de México), propietario de numerosas empresas y titular también de la Fundación que lleva su nombre y que financia la producción de la vacuna británica de la Universidad de Oxford y el laboratorio AstraZeneca y que realizan en forma conjunta Argentina y México. Tras el encuentro Slim dijo a la TV Pública argentina que la Fundación a su nombre “colaboró para la fabricación de vacunas” contra el coronavirus.

El magnate Carlos Slim reapareció este martes en reuniones públicas luego de superar su contagio de Covid-19 que lo mantuvo hospitalizado días atrás.

Posteriormente, Fernández se entrevistó en el Salón Castillo del mismo hotel con 14 directivos argentinos que se desempeñan en cargos ejecutivos en el sector empresarial mexicano. (Daniel Scarimbolo, enviado especial de Télam)

Comentarios