El descargo de Pablo Echarri tras ser acusado de estar entre los "vacunados VIP"

El descargo de Pablo Echarri tras ser acusado de estar entre los "vacunados VIP"

Es una "burda operación de algún/a habitante de este bendito país", dijo el actor.

El descargo de Pablo Echarri tras ser acusado de estar entre los vacunados VIP
21 Febrero 2021

El escándalo por la distribución preferencial de vacunas contra el coronavirus a allegados del Gobierno, sigue generando polémica. Tras revelarse el caso del “vacunatorio VIP”, distintos referentes de la política admitieron haber recibido el llamado para ser inoculados en las inmediaciones del Ministerio de Salud.

En tanto, Pablo Echarri, aclaró en sus redes que no formó parte del grupo que recibió de forma anticipada la dosis de la Sputnik V.

"Buenas tardes. Desde ayer a la noche vengo recibiendo mensajes sobre mi incorporación a alguna lista de vacunación preferencial. Jamás solicite una vacuna, ni para mí ni para ningún integrante de mi familia. Jamás recibí ninguna invitación para aplicarla", aseguró el actor.

En la misma línea, escribió otro mensaje acompañado de una lista que contiene los nombres de los supuestos vacunados. "Burda operación de algún/a habitante de este bendito país. Con solo verla identifico la jugada. Junta fauna transversalmente procurando herirlas. Lo llamativo son los mensajes de periodistas que recibí dándole algún tipo de entidad. Combatamos esta mierda", arremetió.

El actor y productor argentino se suma al grupo de celebrities que salió a desmentir las acusaciones en relación al “vacunatorio VIP”. Ángel De Brito, Mariano Iúdica y Diego Brancatelli fueron otros de los famosos que confirmaron que no recibieron la vacuna de forma irregular.

Comentarios