Albarracín calificó como una "traición al pueblo" el escándalo de las vacunas "VIP"

Albarracín calificó como una "traición al pueblo" el escándalo de las vacunas "VIP"

El legislador señaló que el uso político de las vacunas profundiza la "incertidumbre" en un contexto delicado y no se puede "tolerar".

RAÚL ALBARRACÍN. LEGISLADOR. RAÚL ALBARRACÍN. LEGISLADOR. LA GACETA / ARCHIVO.
21 Febrero 2021

El legislador Raúl Albarracín consideró que es "una falta de respeto hacia todos los argentinos" el escándalo del vacunatorio "VIP" y pidió llevar a cabo una investigación a fondo para que los responsables se hagan cargo de esta "traición al pueblo".

"El escándalo del 'Vacunatorio Vip' es una falta de respeto hacia todos los argentinos que durante meses se han venido cuidando, respetando el aislamiento y esperan acceder a su vacuna. Una contradicción de un gobierno que dice ser solidario, igualitario, inclusivo y popular", sostuvo.

El parlamentario dijo que el privilegiar a políticos, sindicalistas y amigos del poder "les quitó las vacunas al personal de salud, personas de los grupos de riesgo, trabajadores esenciales y adultos mayores".

"Ginés González García actuó para beneficiar a unos pocos en una crisis que afecta a todos y evidencia una vez más la intención de una facción de apropiarse del Estado. No solo es inadmisible e inmoral, también es delictual", agregó.

Albarracín aseguró que el uso político de las vacunas profundiza la incertidumbre en un contexto por de más delicado, y indicó que es "indignante" y que "no se puede tolerar".

"La renuncia de un ministro no alcanza, se debe llevar a cabo una investigación a fondo y se deben hacer cargo todos los responsables de esta traición al pueblo; otra vergüenza mundial de este gobierno", cerró.

Comentarios