EEUU: Donald Trump dará su primer discurso tras dejar la presidencia

EEUU: Donald Trump dará su primer discurso tras dejar la presidencia

Será el próximo domingo en la conferencia anual de los conservadores estadounidenses.

DURO. Donald Trump cuestionó las políticas de la administración de Joe Biden. Foto de Reuters. DURO. Donald Trump cuestionó las políticas de la administración de Joe Biden. Foto de Reuters.
20 Febrero 2021

Donald Trump, ex presidente de los Estados Unidos, dará su primer discurso desde que dejó el cargo el próximo domingo 28 de febrero en Orlando, Florida.

La intervención está programada como parte del CPAC, la conferencia anual de los conservadores estadounidenses, indicaron hoy fuentes cercanas al magnate.

De acuerdo a lo informado por portales periodísticos, Trump hablará sobre "el futuro del Partido Republicano y del movimiento conservador", también temas como la inmigración y las "políticas desastrosas" de su sucesor Joe Biden.

El republicano se encuentra desde el pasado 20 de enero recluido en su resort Mar-a-lago en Florida.

Su última declaración fue el pasado miércoles, luego de que resultara absuelto de su segundo juicio político, donde instó a los senadores republicanos a echar a Mitch McConnell como su líder en la Cámara, luego de las críticas del legislador al ex mandatario.

"El Partido Republicano nunca más podrá ser respetado o fuerte con 'líderes' políticos como el senador McConnell a la cabeza", indicó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios