El primer desafío fue superado

El primer desafío fue superado

Reginato, los Bollero y Cosianci completaron, con distintos resultados, la etapa 1 del rally SARR.

EN CARRERA. Los Bollero buscan sacarle el mejor rendimiento a la Toyota SW4 de la T2 diésel. PACO FOTO AGENCIA EN CARRERA. Los Bollero buscan sacarle el mejor rendimiento a la Toyota SW4 de la T2 diésel. PACO FOTO AGENCIA
20 Febrero 2021

Final para la primera etapa del South American Rally Race en Chilecito, luego de haber largado en las cercanías de la ciudad de La Rioja, en un sitio conocido como Los Colorados. Con respecto a los tucumanos, tanto para Andrés Reginato, como para Rodolfo Bollero (acompañado por su hijo, Nicolás), hubo razones para sentirse conformes. También para el navegante Juan Cosianci (acompaña al salteño Ramón Núñez). Todos llegaron a la meta y quedaron a la expectativa de lo que será hoy la segunda jornada de competencia, que se anuncia mucho más dura que la de ayer.

Andrés fue, de nuestros representantes, el mejor ubicado en la tabla general extraoficial de Autos y UTV que confeccionó la organización. Se ubicó 11° (está 9° en la categoría T3.1), con un Can-Am Maverick X3, que lleva la navegación de Pablo Monasterolo. Quedó a 27’38” de la dupla más veloz del día, la conformada por Nicolás Zingoni-Fernando Acosta (1° en la T3.1)

Los Bollero aparecen 17° en esa tabla, a 47’40” de Zingoni-Acosta, pero lo relevante para ellos es que se ubican 2° en la categoría T2 diésel, a 17’ de los punteros, Jorge Mansilla-Ezequiel Améndola. Padre e hijo, con la ayuda del equipo, lograron superar, a última hora del jueves, un problema con la caja de cambios de la camioneta que conducen. La pieza se rompió durante el shakedown.

Cosianci (con Núñez) está 5° en la T2 y 22° en la general, a 1h.29’50” del líder.

En la división T1.1 está mandando el binomio Juan Cruz y Alejandro Yacopini; en la T1.1, Gerardo Klus-Daniel López.

En Motos M1, el puntero es Martín Duplessis. Y en Cuatriciclos, Nicolás Cavigliasso (Q1) y Eduardo Gianarello (Q3).

La etapa 1 se hizo bajo un intenso calor, con mucho polvo en suspensión y condiciones de terrenos duras.

Hoy, la competencia unirá Chilecito con Tinogasta. Serán 300 kilómetros de tramos cronometrados, y otros 150 de enlace.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios