El tapadito: Atlético logró repatriar a Junior Benítez

El tapadito: Atlético logró repatriar a Junior Benítez

El extremo llega para reemplazar a Lucas Melano.

EN EL XENEIZE. Benítez no tuvo un buen paso por el club de La Ribera. FOTO TOMADA DE TYCSPORTS.COM EN EL "XENEIZE". Benítez no tuvo un buen paso por el club de La Ribera. FOTO TOMADA DE TYCSPORTS.COM
18 Febrero 2021

A pocas minutos del cierre del libro de pases, Atlético logró sumar al segundo refuerzo del mercado de verano. Se trata de Oscar Benítez, un ex Boca y Benfica que llega para ocupar el lugar que dejó Lucas Melano, hoy en San Lorenzo.

El futbolista, conocido como "Junior" Benítez, se incorporará al "Decano" luego de las negociaciones que estuvieron a cargo del vicepresidente tercero Miguel Abbondándolo.

"El delantero Oscar Benítez firmó su contrato con Atlético Tucumán, y se convirtió en flamante refuerzo para esta temporada.  Arribará este fin de semana a la provincia para sumarse al plantel profesional", fue el anuncio oficial que hicieron desde 25 de Mayo y Chile.

El jugador surgido de Lanús tuvo un paso por Portugal, por Benfica y Sporting Braga especificamente, hasta que en 2017 pasó a Boca, donde marcó tres goles en 24 partidos pero no logró convencer.

Al año siguiente pasó Argentinos Juniors y luego se fue del país para vestir las camisetas de Atlético San Luis (México) y Delfín Sporting Club, su último club.

EL GANCHO. Abbondándolo, en el momento en el que Benítez puso la firma. EL GANCHO. Abbondándolo, en el momento en el que Benítez puso la firma.

Es el segundo refuerzo que llegó al "Decano" en el último mes. El otro fue el defensor Santiago Vergini, quien el viernes pasado debutó con un gol ante Unión de Santa Fe por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Temas Argentina
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios