Tucumán de Gimnasia está imparable en la Liga Nacional de Voley

Tucumán de Gimnasia está imparable en la Liga Nacional de Voley

El "Blanquiceleste" ganó su tercer juego; derrotas de Monteros y Pellegrini.

ARCHIVO ARCHIVO
18 Febrero 2021

Felicidad para uno, tristeza para dos. La tercera fecha de la Liga Nacional de Voley masculino dejó, para los equipos tucumanos, un triunfo para Tucumán de Gimnasia y las derrotas de Monteros Voley e Instituto Pellegrini. Se está jugando en la sede de Villa María (Córdoba).

Los de Córdoba 1.180 superaron por 3 a 0 a Sarmiento. Los chaqueños no opusieron mayor resistencia ante el sólido trabajo tucumano. Los parciales dan cuenta del dominio: 25-16, 25-17 y 25-16.

El “Naranja” cayó derrotado ante Policial Voley de Formosa por 3 a 0 con parciales de 20-25, 21-25 y 20-25. Empezó ganando en el primer set, pero la fuerza de los servicios de los formoseños superó a la recepción. El segundo capítulo fue idéntico al primero. Incluso el partido subió su temperatura y hubo tarjetas amarillas y rojas para ambos equipos. En el tercer set Monteros ganaba 19-18, se estancó y perdió.

Pellegrini no pudo con Lafinur de San Luis y cayó por 3 a 1. Los parciales dan cuenta de que, al menos hasta el segundo, los tucumanos plantearon resistencia, aunque después los puntanos fueron más certeros: 25-20, 16-25, 25-22 y 25-16.

Hasta aquí Monteros Voley de tres choques, ganó dos (a Bomberos Voley e Instituto Cultural Argentino, ambos por 3 a 0). Pellegrini cayó en sus tres juegos (antes sufrió sendos 3 a 0 frente a Libertad y San Lorenzo. Gimnasia ganó sus dos primeros partidos, ante Biblioteca Rivadavia y Amuvoca de Santa Cruz, ambos por 3 a 0.

Tucumán de Gimnasia volverá a jugar hoy, desde las 19, ante River. Monteros enfrentará a partir de las 11 a los mendocinos de San Martín de Porres. Y Pellegrini tendrá por rival a Liniers, desde las 9.

Las damas

Tucumán de Gimnasia debutó con una derrota por 3 a 0 en la Liga Argentina femenina en La Plata. Su verdugo fue San Lorenzo. Hoy, las “blanquicelestes” enfrentarán a Argentina Andalgalá, desde las 18.30.

Comentarios