No hay noticias de Brian y su padre fue demorado en una comisaría

No hay noticias de Brian y su padre fue demorado en una comisaría

El hombre tenía pedido de captura por amenazas y desobediencia judicial. Continúa la búsqueda.

LO HALLARON SIN VIDA. El cuerpo de Brian Galván fue encontrado en el río Salí. LO HALLARON SIN VIDA. El cuerpo de Brian Galván fue encontrado en el río Salí.
17 Febrero 2021

Mientras avanzan los rastrillajes en las márgenes del río Salí para intentar dar con el pequeño Brian Ezequiel Galván, la Policía detuvo al padre del niño de tres años, aunque se aclaró que la medida, en principio, no está relacionada con la desaparición del chico.

Todo empezó por una denuncia que realizó una tía de Brian en la seccional 4°, donde afirmó que circulan rumores de que Claudio Paz, el padre del niño, habría sido visto en la zona de San Cayetano junto al pequeño.

Fuentes policiales informaron que momentos después se presentó el hombre en esa comisaría para asegurar que no tiene nada que ver con la desaparición del niño. Allí los uniformados se comunicaron con la División Antecedentes de la fuerza y de esa manera supieron que Paz tenía pedido de captura.

Las mismas fuentes explicaron que el hombre tiene una causa por amenazas y desobediencia judicial, por lo que fue demorado y puesto a disposición de las autoridades judiciales correspondientes. 

Respecto al paradero del niño, quien fue visto por última vez el domingo a la tarde en el barrio La Milagrosa, no hay un solo rastro suyo. Más de 100 efectivos lo buscan por tierra, por aire y por agua. Además, recogen testimonios con el fin de hallar un algún dato que pueda conducirlos a Brian.

Comentarios