El proceso electoral toma temperatura en Ciudadela

El proceso electoral toma temperatura en Ciudadela

Estadio La Ciudadela Estadio La Ciudadela ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA
17 Febrero 2021

San Martín ya vive el proceso electoral que desembocará en las elecciones que se realizarán en marzo. Los socios deberán elegir a la nueva comisión directiva. El oficialismo presentará una lista encabezada por Rubén Moisello. Desde la oposición, varios candidatos oficializarán sus postulaciones.

El club a través de su página web, emitió ayer un comunicado referido a aspectos de la cuota societaria dentro del contexto electoral y fue muy duro con un exdirigente. “Con fines meramente electoralistas y proselitistas, el asociado Daniel Galina se presentó de manera prepotente y amenazó con efectuar denuncias en contra de la institución. Además, pretendía abonar las cuotas sociales de un sinfín de asociados por su propia determinación, lo que constituye una maniobra en contra de la voluntad de los asociados”, indicó.

A raíz de esto, la directiva aclaró: “la obligación del pago de la cuota social le corresponde a cada asociado en sí mismo de acuerdo a lo establecido en el artículo 22 inciso A del estatuto. Por otro lado, los asociados de la institución no pueden ceder ni prestar su carnet a otros socios ni terceros por ningún motivo o gestión dentro del ámbito institucional (artículo 22 inciso E). La situación de cada asociado es personal y no se puede brindar información a terceros”.

Comentarios