San Martín: el oficialismo ya eligió a su candidato para reemplazar a Sagra

San Martín: el oficialismo ya eligió a su candidato para reemplazar a Sagra

El dirigente bancario Rubén Moisello será el postulante presidencial. "Es el indicado", confirmó el saliente titular del club de la Ciudadela.

San Martín: el oficialismo ya eligió a su candidato para reemplazar a Sagra FOTO TOMADA DE TWITTER / RUBEN MOISELLO
01 Febrero 2021

El oficialismo en San Martín ya tiene a su candidato para reemplazar a Roberto Sagra al frente de la institución. El propio presidente confirmó que Rubén Moisello es el elegido para continuar con la línea de la actual comisión directiva. 

"Es la persona indicada para hacer crecer en el plano institucional a San Martín", justificó Sagra, cuyo mandato al frente del club de la Ciudadela se encuentra vencido. El empresario destacó, además, que Moisello y su espacio fueron "los únicos" que se acercaron para colaborar con él cuando la situación de la entidad era delicada. "En ese momento muchos miraban la para otro lado", planteó.

Moisello es un dirigente de la Asociación Bancariia de Tucumán, ligado al diputado nacional Carlos Cisneros. Conduce, además, el hipódromo de Tucumán. 

Sagra adelantó que la lista del oficialismo se completará en los próximos días, y que habrá un mix con actuales miembros de la CD. Los comicios para renovar las autoridades en San Martín se harán el domingo 7 o el 14 de marzo, según las previsiones. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios