La madre de Úrsula pidió hablar con Alberto Fernández: “lo espero con los brazos abiertos”

La madre de Úrsula pidió hablar con Alberto Fernández: “lo espero con los brazos abiertos”

Patricia Nasutti dijo que quiere que el presidente la visite en su casa de la ciudad de Rojas, donde ocurrió el femicidio de su hija.

Úrsula, nueva víctima de un femicidio en la Argentina. Tenía 18 años. Úrsula, nueva víctima de un femicidio en la Argentina. Tenía 18 años.
14 Febrero 2021

Patricia Nasutti, madre Úrsula Bahillo, la adolescente 18 años víctima de femicidio, pidió que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, la vaya a visitar a su casa. La mujer expresó que le gustaría que el mandatario “baje a Rojas” para encontrarse con ella y aseguró que lo espera “con los brazos abiertos” para dialogar sobre el asesinato de su hija.

La mujer recordó en el programa Cámara del crimen que Fernández lamentó lo que le había sucedido a la joven. “Tremendo. A esto hay que terminarlo de una vez, por toda la Argentina. Hay que ser inflexible con los autores de esto”, señaló el presidente en un mensaje difundido por la organización Militancia Feminista.

Asimismo, Patricia explicó que se enteró de las amenazas y hostigamientos que su hija sufría de parte de Martínez poco antes de que se produjera el brutal crimen e indicó que pudo dar cuenta de la situación a partir del testimonio de una persona que se acercó a su negocio para alertar a su pareja de lo que estaba sucediendo.

La mujer sostuvo que “automáticamente” dejaron asentada la denuncia y que la joven les contó sufría hace siete meses violencia de género. Úrsula le mostró a sus padres “un montón de fotos de golpes” que según indicó se los había provocado Martínez.

“Úrsula tenía mucho miedo que la mataran".

Finalmente, Patricia pidió que sea “pacífica” la marcha convocada por el colectivo feminista “Ni una menos” para el próximo miércoles en todos los tribunales del país y sostuvo que no se puede permitir que “rompan o prendan fuego una comisaría” en relación a los incidentes que se produjeron en su ciudad tras la noticia del femicidio de su hija.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios