Tafí Viejo: el Club Villa Mitre se convirtió en un nodo de vacunación

Tafí Viejo: el Club Villa Mitre se convirtió en un nodo de vacunación

El espacio se habilitará con las primeras mil dosis que lleguen, que estarán destinadas principalmente a personas mayores de 70 años.

Tafí Viejo: el Club Villa Mitre se convirtió en un nodo de vacunación
14 Febrero 2021

El Club Villa Mitre se transformó en un nuevo nodo de vacunación para reforzar la campaña provincial de inmunización contra la covid-19, en Tafí Viejo.

“Quiero agradecer al intendente y a todo su equipo, porque han trabajado de manera increíble para poder tener hoy este gran nodo de vacunación, cumpliendo con todos los procesos y normativas. El recurso humano está comprometido y capacitado para brindar la vacuna a nuestros ciudadanos. Está todo listo para empezar. Haremos la logística y la distribución para continuar con esta campaña de vacunación, que tiene que ver con una política pública en salud del gobernador Juan Manzur, quien destinó fondos para que todo Tucumán tenga esta posibilidad”,  dijo la ministra de Salud Pública, Rossana Chahla.

En la oportunidad, la funcionaria agregó: “Mañana vamos a consensuar con todas las autoridades el comienzo de la campaña. Los nodos de vacunación están listos y pronto sabremos exactamente cuándo lanzaremos esta gran campaña provincial siguiendo con las estrategias nacionales”.

El intendente local, Javier Noguera, agradeció a la ministra y al gobernador, y comentó: “Les agradezco en nombre de todo Tafí Viejo que hayan abierto las puertas de la esperanza, porque eso es lo que se está haciendo. Estamos recorriendo las instalaciones de este nuevo nodo y revisando los protocolos que tienen que ver con los diferentes procedimientos y la logística”.

Finalmente, Noguera dijo que el vacunatorio se habilitará con las primeras mil dosis y estarán destinadas principalmente a personas mayores de 70 años.


Comentarios