Carrió, sobre las jubilaciones de Cristina: "es una vergüenza nacional"

Carrió, sobre las jubilaciones de Cristina: "es una vergüenza nacional"

La ex diputada también habló sobre las PASO y resaltó la importancia de lograr la "unidad" de Juntos por el Cambio.

Carrió, sobre las jubilaciones de Cristina: es una vergüenza nacional
13 Febrero 2021

La líder de la Coalición Cívica y ex diputada, Elisa Carrió, volvió a cuestionar al Gobierno nacional por la vacuna Sputnik V y reafirmó sus críticas a la vicepresidenta, al considerar que lo que cobra de jubilaciones es una "vergüenza nacional”.

“No tengo confianza en la vacuna y creo que nadie la tiene. No tengo por qué ponerme una vacuna sobre la cual no tengo información. Soy altamente vulnerable y no me puedo arriesgar”, dijo Carrió en diálogo con Radio Mitre.

Consultada sobre el plan de vacunación, dijo:  "hay un desorden enorme. Creer que vacunando van a tener votos es la peor forma y más perversa de tratar con una pandemia como el coronavirus".

Por otra parte, habló sobre las elecciones primarias en Argentina y aseguró que "tiene que haber una diferenciación entre las PASO y la elección, no pueden ser el mismo día porque es tragicómico y un fraude".

Sobre su posible candidatura en la provincia de Buenos Aires y las elecciones presidenciales de 2023, resaltó la importancia de lograr la "unidad" del partido.

"Lo más importante es lograr la unidad de Juntos por el Cambio, la estamos logrando. Se está trabajando muy bien en la Provincia entre las tres fuerzas", aseguró. Y agregó: "necesitamos la unidad, estoy dispuesta por esa unidad a ser candidata, a ser gobernadora, pero si hay otros candidatos que miden más y que incluso pueden hacer una mejor campaña, estoy pendiente de qué pasa con mi propia vacunación y salud", agregó.

Por último, al ser consultada sobre las jubilaciones de la vicepresidenta Cristina Kirchner calificó de "vergüenza" lo que recibe.

"Es una vergüenza nacional. El subsidio está para que un ex presidente pueda vivir y no quede en la indigencia. Pero cuando una ejerce el cargo no le corresponden los subsidios", cerró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios