Carrió: "la agenda de la impunidad es de todo el PJ, no solo de Cristina Kirchner"

Carrió: "la agenda de la impunidad es de todo el PJ, no solo de Cristina Kirchner"

La ex diputada reafirmó que será candidata a gobernadora por la provincia de Buenos Aires.

Carrió: la agenda de la impunidad es de todo el PJ, no solo de Cristina Kirchner
30 Enero 2021

La líder de la Coalición Cívica y ex diputada, Elisa Carrió, volvió a cuestionar la gestión de la pandemia por parte del Gobierno nacional y aseguró que las medidas que se tomaron están relacionadas a las próximas elecciones legislativas.

"En realidad es como una bomba que se va creando, donde ellos están despilfarrando dinero y fundiendo a la Argentina para llegar a una elección con mucho dinero en la provincia de Buenos Aires, pero cuando piensa en la Nación, esta bomba que les va a estallar antes porque no pueden contener ya la inflación, en vez de tomar medidas de fondo pasan a tener parches", afirmó Carrió en diálogo con La Nación +.

Por otra parte, apuntó contra el Partido Justicialista al considerar que “la agenda de la Argentina de la impunidad es de todo el PJ a esta altura, no sólo de Cristina. Y obviamente incluye a Alberto Fernández porque es el presidente de la República”, aseguró.

En esta misma línea dijo que el Gobierno “en lugar de ocuparse de los intereses de la nación, se ocupa de los intereses personales de sus integrantes”.

Sobre la vacuna rusa no dudo en calificarla como  una “estrategia geopolítica extremadamente peligrosa por parte de Cristina”. “Rusia está penetrando en América Latina a través de Venezuela y Cuba. Y ahora está entrando en la Argentina. Esta es la vacuna. Esta alianza nos lleva a la dictadura porque estos países son dictaduras".

La ex diputada también habló de su futuro político y reafirmó que será candidata a gobernadora por la provincia de Buenos Aires.

"Pensé que me podía retirar, pero me di cuenta de que no me puedo callar nada", dijo. Y agregó: "voy a ser candidata a gobernadora, salvo que haya alguna interna donde se fabrique un fraude. Si es bueno para la unidad, sí. Ahora, interna con fraude, no voy. Horacio Rodríguez Larreta va a ser candidato a presidente después. Con Mauricio Macri no estoy hablando en lo personal, pero es un tema personal".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios