El tucumano Gramajo, convocado a la Selección Argentina

El tucumano Gramajo, convocado a la Selección Argentina

09 Febrero 2021

El taficeño Iván Gramajo, jugador de Quimsa, figura entre los 15 convocados por el entrenador Gabriel Piccato para el seleccionado argentino de cara a la última ventana clasificatoria rumbo a la AmeriCup 2022, que se jugará entre el domingo 21 y lunes 22 de febrero en Cali, Colombia. La lista se reducirá luego a 12 nombres. Sólo fueron convocados jugadores del medio local. Argentina viajará a Cali el jueves 18.


FÚTBOL

Kranevitter sueña con volver a River

“Me encantaría tener una nueva etapa en River. Es un club que me ha dado todo y necesito en mi interior devolver eso. Dependerá de muchos factores, cuando tenga que ser va a ser”, manifestó el tucumano Matías Kranevitter, hoy en Monterrey. Por lo pronto, Jonatan Maidana se sumará al plantel esta semana luego de resolver detalles. Además, avanzan las gestiones para la vuelta del juvenil Héctor David Martínez y la incorporación del volante Agustín Palavecino.

Mundial de Clubes: Bayern, a la final

Bayern Munich se clasificó a la final del Mundial de Clubes tras ganarle 2-0 Al Ahly de Egipto, con dos tantos de Robert Lewandowski. Los alemanes buscarán su segundo título mundial el jueves frente a Tigres, que viene de eliminar a Palmeiras.

AFA pide autorizar asistencia de público

La AFA envió una carta a los gobernadores de provincias que tienen representación con equipos en la Liga Profesional (Tucumán, Buenos Aires, Entre Ríos, Santiago del Estero, Córdoba, Mendoza, Santa Fe) para avanzar en la posibilidad de autorizar el ingreso a los estadios de “socios y abonados” de los clubes locales. La asistencia se limitaría hasta el 33% del aforo de cada estadio.

FA Cup: el United va por cuartos de final

Manchester United enfrentará hoy a las 16.30 a West Ham (contará con Manuel Lanzini) por un lugar en los cuartos de final de la FA Cup. Se verá por ESPN 2.

Atlético Madrid dejó escapar dos puntos

El equipo de Diego Simeone igualó 2-2 de local ante Celta de Vigo, pero sigue liderando con comodidad en la Liga: con un partido menos, le lleva ocho puntos a Barcelona y Real Madrid.

Comentarios