Iván Gramajo jugará en Quimsa la próxima Liga Nacional de Basquet

Iván Gramajo jugará en Quimsa la próxima Liga Nacional de Basquet

El escolta no seguirá en Ferro y se suma al plantel dirigido por Sebastián González.

Iván Gramajo, junto a su primo Sebastián Orresta, jugaron semifinales contra San Lorenzo. (FOTO TOMADA DE PRENSA LNB) Iván Gramajo, junto a su primo Sebastián Orresta, jugaron semifinales contra San Lorenzo. (FOTO TOMADA DE PRENSA LNB)
20 Julio 2019

Con cuatro temporadas repartidas entre Lanús y Ferro Carril Oeste, el escolta Iván Gramajo se convirtió en jugador de la Asociación Atlética Quimsa para la próxima campaña de la Liga Nacional de Básquet, que lo incorporó como ficha Sub23.

En la presentación de su cuerpo técnico, la fusión santiagueña anunció la contratación de Iván, que con el "Verde" de Caballito llegó a semifinales de la LNB contra San Lorenzo. También figuraba en la órbita de Boca, pero vendrá cerca de la provincia.

Sus números con Ferro en la 19/20 fueron en 50 partidos: 6.4 puntos, 1.9 rebotes, 1.9 asistencias y una valoración global de 6.0.

El técnico Sebastián González (reemplaza a Silvio Santander), también podrá contar con Juan Ignacio Brussino (sigue), Mauro Cosolito y el interior cubano Ismael Romero, este con últio paso por Bayamón de Puerto Rico, donde en 31 partidos, promedió 18 puntos y 7,5 en rebotes.

Gramajo estuvo jugando en Ferro con su primo Sebastián Orresta, quien continuará en el "Verde" después de otro torneo que lo tuvo con muy buen rendimiento: en 47 juegos, su media fue de 9.2 puntos, 3.4 rebotes, 3.6 asistencias y valoración de 10.

Por otra parte, al cabo de dos temporadas en Estudiantes, de Concordia, y el base taficeño Leandro Vildoza fue uno de los más buscados en el mercado de pases y, por pedido del entrenador Lucas Victoriano, jugará en Regatas de Corrientes.

"Chelón" jugó un gran torneo y terminó primero en pases-gol (6.2) y segundo en robos (2.2). En 47 encuentros, aportó un promedio de 9.7 puntos, 1.9 rebotes y 14.6 de valoración.

Eduardo Gamboa arregló su continuidad con el "Verde" concordiense. Sus números en 43 partidos fueron 15 tantos, 2.5 rebotes, 3.5 sistencias y 11 de valoración.

Comentarios