Encontraron muerto a un rugbista de Ciervos Pampas: “no aguanté más y decidí apagarme” - LA GACETA Tucumán

Encontraron muerto a un rugbista de Ciervos Pampas: “no aguanté más y decidí apagarme”

El joven redactó una carta de despedida en Instagram en la que advirtió que sufría de depresión.

07 Feb 2021
2

El jugador del club de rugby Ciervos Pampas, Alan Calabrese, fue encontrado sin vida en su casa del barrio porteño de Mataderos. La principal hipótesis de los investigadores apunta a un suicidio.

Calabrese, de 22 años, antes de morir escribió una carta en su cuenta de Instagram en la que confesaba que hacía meses sentía una "depresión tremenda" y había tomado la decisión de quitarse la vida.

“¡La sonrisa de la rica! Me encantaría que siempre me recuerden con esta sonrisa. Esa sonrisa que era la que tapaba todo el sufrimiento que venía sintiendo por dentro, yo siempre con la sonrisa encendida pero por dentro hace meses que venía Sintiendo una depresión tremenda”, escribió el joven.

"Le trataba de poner la mejor cara y la mejor onda a todo siempre, porque no quería que nada me apague pero lamentablemente hoy no aguanté más y decidí apagarme, cerrar los ojos y decir adiós", afirmó.

Desde 2019 jugaba en Ciervos Pampas. El club significó para él un refugio tras sufrir discriminación por su orientación sexual y ser el blanco de actos de homofobia.

"A todas esas personas que siempre estuvieron en las buenas y en las malas les quiero decir gracias. Pero necesitaba apagarme y decirles adiós perdón por hacerlo de esta forma pero mi camino terminó aca, quise pero no pude seguir. Los amo hasta siempre", finalizó.

Comentarios