De las 14 bicicletas robadas en un country, seis ya fueron recuperadas

De las 14 bicicletas robadas en un country, seis ya fueron recuperadas

Una mujer quedó demorada por tener en su domicilio dos de los rodados.

PRENSA COMUNICACIÓN PÚBLICA PRENSA COMUNICACIÓN PÚBLICA
05 Febrero 2021

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Yerba Buena recuperaron otras tres bicicletas, con lo que en total son seis los rodados encontrados hasta el momento, todos vinculados con los atracos registrados en un country en San Pablo, el domingo 1 de febrero.

Personal policial realizó las cinco medidas judiciales en el Barrio San Miguel de la Capital donde encontraron tres de las bicis que eran parte del motín del atraco. Por este hecho, una mujer quedó demorada.

Una de las bicicletas recuperadas está valuada en $1.000.000, en cuanto a las otras rondan entre los $100.000 y $400.000. 

“En la jornada del martes ya habíamos recuperado tres de las bicicletas y ayer dimos con las otras. La investigación continúa para encontrar los otros rodados y dar con los culpable de este hecho”, afirmó el subcomisario Nicolás Marchán, a cargo de la Brigada de Investigaciones de Yerba Buena.

Luego de las investigaciones realizadas lograron identificar que una banda de menores que tienen entre 16 y 18 años, se llevaron las 14 bicicletas. 

“Es un grupo de jóvenes de un barrio de la Capital, cuatro de ellos conocidos como 'Chiquino, ´'Rubio' , 'Facuandito' y 'Juancito'”, explicó el subcomisario a cargo de la investigación.

De las 14 bicicletas robadas en un country, seis ya fueron recuperadas

Las medidas judiciales fueron ordenadas por la jueza María Pérez de Nucci, quien dispuso que una mujer fuera demorada porque tenía en su domicilio dos de las bicicletas robadas. Mientras que los rodados fueron entregados a sus respectivos dueños.

Comentarios