Propuestas para disfrutar de la noche tucumana

Propuestas para disfrutar de la noche tucumana

Propuestas para disfrutar de la noche tucumana
04 Febrero 2021

MOWA CERVECERÍA
Blues y jazz al atardecer

La música empieza temprano los jueves en Mowa Cervecería (La Rioja 86), para anticipar el fin de semana lo más pronto posible. Pipa Ogayar y Fernando Coviella desplegarán un repertorio de temas propios y covers conocidos en ritmo de blues, jazz, soul y funk desde las 20. El show se anuncia con inicio puntual.

LA COUPOLE
“Música para gin tonic”, la propuesta de Pablo Pacífico

Sea al aire libre o sea bajo techo si llueve, el show nunca se detiene en La Coupole (avenida Aconquija 2.780, Yerba Buena). Esta noche, desde las 22, Pablo Pacífico hará “Música para gin tonic”, con un repertorio especialmente seleccionado para esta oportunidad. No se cobra derecho de espectáculo. A tres cuadras, Santos Discépolo abre sus puertas musicales para recibir al guitarrista Luko Hevia. La previa comenzará a las 19, en avenida Aconquija 2.407. Mientras tanto, en el local capitalino de Santos Discépolo (La Rioja 219) continuará el ciclo de música electrónica, con invitados especiales.

ROCKABILLYS
Recital de Mientras el Lobo

Los hermanos Santiago, Lucio y Federico Figueroa conforman Mientras el Lobo, la banda de rock tucumano que se presentará esta noche, desde las 22, en Rockabillys, el espacio ubicado en José Colombres y San Juan.

PANGEA
Noche de karaoke con Angie Camuñas

Mientras se prepara para volver al ruedo con toda su voz a pleno con la Orquesta Plazoleta All Stars, Angie Camuñas será la anfitriona de la Noche de Karaoke que Pangea organizó para hoy, desde las 21, en Laprida 289.

AUTOCINE EN YERBA BUENA
Proyectan “Soul”

Esta noche habrá una nueva función gratuita en el autocine ubicado en la Casa de la Cultura de Yerba Buena (Las Higueritas 1.851), con la proyección de la nueva película de Disney-Pixar, “Soul”. El predio se habilitará a las 19, con entrada por pasaje Beethoven, y la espera será amenizada por Dj Perro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios