"Comienza un proceso de modernización y despapelización que beneficiará a miles de tucumanos"

"Comienza un proceso de modernización y despapelización que beneficiará a miles de tucumanos"

El legislador Walter Berarducci celebró el convenio firmado con la Nación y recordó que la Ley de Modernización del Estado es de su autoría.

Comienza un proceso de modernización y despapelización que beneficiará a miles de tucumanos
03 Febrero 2021

Tucumán firmó hoy con la Nación un convenio de cooperación y de transferencia de software para la digitalización de trámites estatales. Y el legislador Walter Berarducci (Partido por la Justicia Social) recordó que el acuerdo se dio "en el marco de la Ley 9.256 de Modernización del Estado, la cual es de mi autoría".

"El gobernador Juan Manzur se reunió con el jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, para firmar un convenio de cooperación y de transferencia de software con Nación. De esta manera, comienza un proceso de modernización y despapelización que beneficiará a miles de tucumanos y a su vez, será amigable con el medio ambiente", destacó.

El parlamentario agregó que "como autor de la Ley, celebro estas acciones que llevan a cabo el objetivo por el cual impulsamos este proyecto, continuar con el cumplimiento de los roles esenciales como Estado asegurando accesibilidad a obtener una respuesta o solución a todos los ciudadanos, generando así una mejor vinculación entre ambos".

Comentarios